banner clave

Fotos

Fotos
1 Manuel Piedra Ortas prestamista ilegal y presunto estafador, 2 Juan Manuel Becerra Lechuga presunto abogado gánster y socio de Piedra, 3 Inmaculada Muñoz González prestamista ilegal y presunta testaferro, 4 Francisco Gómez Montoya prestamista ilegal desahucia ancianos, 5 Jesús Bachiller Vadillo presunto estafador de grandes fortunas, 6 Luís Martinez Pantoja posible notario corrupto de Jaén socio de Piedra y Lechuga, 7 Eva Moreno mujer del abogado Becerra Lechuga se ríe de lo lindo de la víctima porque conoce muy bien los contactos judiciales de su marido y podría ser una enchufada en el hospital donde trabaja gracias a las conexiones de su marido Lechuga.

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11

15

15
15 Encarna Palomino Rueda prestamista ilegal, tiene intereses de negocios con Piedra, Lechuga y Pantoja. 16 Jose Antonio Ortiz Visiedo supuesto propietario del club los cabales. El entorno de estos dos personajes podría ser muy peligroso. En la actualidad 15 me tiene amenazado de muerte por ser responsable de este humilde blog, por las investigaciones que se llevan a cabo a la trama y por dar cobertura y ayuda a sus víctimas. 15 actualmente absuelta. 17 Susana Martínez Serrano notaria de Santa Margarida I Els Monjós trama Cocoon. 18 Ramón Alejandro Leal alias el argentino intimidador a secas, 19 Rafael Abolafia presunto cooperador necesario para el lavado de imagen pública.
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

jueves, 15 de junio de 2017

¡Escándalo en Jaén! se filtra información desde los juzgados de Jaén

Contador de familias atendidas 
desde los blogs de alertas
 2.442
¡Escándalo en Jaén! se filtra información desde los juzgados de Jaén
Rafael Abolafia
periodista diario Jaén "Estómago agradecido"
La voz de su amo
¿Quien lo asegura?
Rafael Abolafia que asegura tener informadores puntuales que le pasan la información de los casos que a él le interese.
Recuerda que a Rafael Abolafia desde mi humilde persona y desde mi humilde blog contra la estafa le venimos señalando como importante cooperador necesario del presunto entramado de Manuel Piedra Ortas, Manuel Becerra Lechuga y el notario Martínez Pantoja.
Solo tienes que ver el histórico de sus publicaciones para percatarte el tratamiento que da a la información que recibe.
Hoy ya sabemos que tiene fuentes en los juzgados para hacerse con la información que precisa. Sería de lo más normal del mundo como periodista lo que ocurre que nuestras dudas son más que razonables:
1- ¿Recibe información de procedimientos en instrucción?
2- ¿Qué juzgados?
3- ¿Cual juzgado aporta más información al confidente del entramado?
3- ¿Quien o quienes son sus informantes?
4- ¿Es legal pasar información confidencial de asuntos que se esten juzgando?
5- ¿A quien pasa esa información?

¿Quien consigue la grabación telefónica?
Antonio Amalio Sánchez Ochoa víctima del entramado de Manuel Piedra Ortas, víctima al que le incendiaron su coche de trabajo y en la actualidad víctima querellado por el mismo fiscal jefe de Jaén Carlos Rueda.
Antonio Sánchez víctima de Piedra Ortas
el 17 Marzo 2017 le incendiaron su coche
90 días después sin novedad en el feo asunto
Es muy típico en Jaén amenazar con incendiar algo
a mí y mi familia no sabemos quien o quienes nos quieren quemar vivos
Tienen un gusto a las barbacoas 
Hay demasiado historial de incendios en Jaén
Descargar archivo de audio

¿Quienes son los beneficiados?

Evidentemente los entramados de bandas organizadas.
No olvides que la propia guardia civil GRECO aseguraba en 2013 que en Jaén podrían operar hasta 10 bandas del crimen organizado.
Pero en Jaen ya ves lo fácil que es informarse de asuntos delicados y sin saber donde puede llegar la información cuando en los asuntos contra los entramados mafiosos muchos agentes de nuestras fuerzas de seguridad del estado se la juegan a cara descubierta con gente muy peligrosa.

El fiscal jefe de Jaén se querella contra un infeliz, el periodista que tiene sus filtraciones en los juzgados y los capos que pasan años y más años sin ser juzgados y paseándose por las calles de Jaén rodeados de prostitutas, gente violenta todas identificadas y con coches de alta gama.

Ocurrirá probablemente en muchos otros puntos de España pero he visto curioso contarte éste caso que evidencia que en Jaén las bandas organizadas se lo pasan pipa. Lee más sobre éste entramado


Juan Puche
Víctima trama Arroyo que me he propuesto
acabar de una vez por todas
con los entramados mafiosos de estafadores y
sus compinches colaboradores 
y
totalmente gratis para mi país
Naturalista | Productor de tv | Presidente Stop Estafadores |
Bloguero por solidaridad en:
Afectados por bancos | Alerta Trama EstafadoresLa Estafa del Préstamo del Sobre Vacío | Estafas de compras por Internet | .
Tfno 637 984 695
Facebook página y grupo ATE | Facebook Juan Puche |Twiter JuanPuche Nf | Google+ 
---<>---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV