Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Jueces

Jueces
Los jueces Ignacio González Vega y Francisco Manuel Oliver Egea impidieron mi apelación a la Audiencia Provincial de Madrid para recurrir sus sentencias condenatorias. Los casos están ya en el Tribunal Constitucional para aclarar por qué estos jueces han ninguneado mi derecho a la defensa. Casualmente dos millonarios y presuntos estafadores de por medio.

Translate

domingo, 11 de junio de 2017

En 2013 Jaén soportoba por debajo de las 10 bandas organizadas según la policía



Ya en 2013 la propia policía española reflejaba en sus informes que Jaén soportaba por debajo de las diez bandas organizadas.
El término intocable de la mafia lavacoños viene como anillo al dedo
estos en el mundillo gozan de privilegios que el resto de las
bandas no tienen ni por asomo. Tienen importantes contactos en Jaén
y múltiples negocios de temas financieros, hosteleros, clubs de alternes, entre otros.

La presunta banda organizada de Piedra Ortas un importante delincuente de la zona con un entramado empresarial complejo y conectado podría recordar a los orígenes de la mafia en Estados Unidos.

Su peligrosidad no es reflejada en los medios de comunicación locales porque gozan de silencios necesarios que nadie entiende. Solo algunas familias gravemente afectadas se han atrevido a denunciarles pero sin mucho éxito porque todo se ha archivado y cogiendo polvo en alguna estantería judicial.

En la actualidad se siguen abriendo camino en el ámbito empresarial empleando métodos y conexiones que nadie investiga.

Que Piedra Ortas, Becerra Lechuga, el notario Pantoja y su séquito de truhanes son impunes es un grito a voces en Jaén pero que nadie se atreve ni a levantar la voz. De ahí éste humilde blog para evitar las tropelías a las pobres familias y destapar todo lo que se pueda destapar.

Cuatro años después desconocemos si se ha actualizado dicho informe policial pero sí sabemos que de momento todos siguen eludiendo la acción policial y judicial paseando sus esperpénticos cuerpos por las calles de Jaén. Lee más sobre éste entramado



Juan Puche
Víctima trama Arroyo que me he propuesto
acabar de una vez por todas
con los entramados mafiosos de estafadores y
sus compinches colaboradores 
y
totalmente gratis para mi país
Naturalista | Productor de tv | Presidente Stop Estafadores |
Bloguero por solidaridad en:
Afectados por bancos | Alerta Trama EstafadoresLa Estafa del Préstamo del Sobre Vacío | Estafas de compras por Internet | .
Tfno 637 984 695
Facebook página y grupo ATE | Facebook Juan Puche |Twiter JuanPuche Nf | Google+ 
---<>---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV