banner clave

Fotos

Fotos
1 Manuel Piedra Ortas prestamista ilegal y presunto estafador, 2 Juan Manuel Becerra Lechuga presunto abogado gánster y socio de Piedra, 3 Inmaculada Muñoz González prestamista ilegal y presunta testaferro, 4 Francisco Gómez Montoya prestamista ilegal desahucia ancianos, 5 Jesús Bachiller Vadillo presunto estafador de grandes fortunas, 6 Luís Martinez Pantoja posible notario corrupto de Jaén socio de Piedra y Lechuga, 7 Eva Moreno mujer del abogado Becerra Lechuga se ríe de lo lindo de la víctima porque conoce muy bien los contactos judiciales de su marido y podría ser una enchufada en el hospital donde trabaja gracias a las conexiones de su marido Lechuga.

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11

15

15
15 Encarna Palomino Rueda prestamista ilegal, tiene intereses de negocios con Piedra, Lechuga y Pantoja. 16 Jose Antonio Ortiz Visiedo supuesto propietario del club los cabales. El entorno de estos dos personajes podría ser muy peligroso. En la actualidad 15 me tiene amenazado de muerte por ser responsable de este humilde blog, por las investigaciones que se llevan a cabo a la trama y por dar cobertura y ayuda a sus víctimas. 15 actualmente absuelta. 17 Susana Martínez Serrano notaria de Santa Margarida I Els Monjós trama Cocoon. 18 Ramón Alejandro Leal alias el argentino intimidador a secas, 19 Rafael Abolafia presunto cooperador necesario para el lavado de imagen pública.
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

lunes, 19 de junio de 2017

Manuel Piedra Ortas con su Hummer

Contador de familias atendidas 
desde los blogs de alertas
 2.444
Solo un jefe de organización criminal puede pasearse luciendo un hummer rodeado de chicas de alterne, manejando pasta, dirigiendo asuntos turbios, con violentos a su alrededor, grabando en sus clubs a quien le de la gana, clubs a nombre de presuntos testaferros o haciendo y desahaciendo en una ciudad como Jaén.

Solo él puede hacerlo, se llama Manuel Piedra Ortas y es para la policía de Córdoba el jefe de una organización criminal pero en Jaén es todo un hombre respetado de negocios muy rico. Es de una importante familia influyente en Jaén a la que respetan hasta fiscalía y magistratura.

A éste no hay quien le meta mano en Jaén. Y si le denuncias archivan los procedimientos.

Dejó a un matrimonio con niños menor de edad sin su casa, enseres y cosas personales. Al padre de familia para intimidarle le pudierón secuestrar contra su voluntad pero como es habitual en estos casos no pudo demostrarse.
Es muy interesante lo difícil que es para una víctima demostrar la operativa en un tribunal de justicia y por eso le verás durante mucho tiempo en la calle mientras se ríe de todo lo que se menea.

La justicia de momento no ve que éste señor sea ningún delincuente y el resto de la tropa de su alrededor son todos importantes hombres de negocio y sus negocios de ámbito cultural y las conexiones con la hostelería es totalmente legal aunque con ciertos privilegios ya que tiene hasta policías locales como socios de negocios. Se mueve como pez en el agua en Ibiza, Marbella y Puerto Banús donde también tiene propiedades y negocios varios.

Este presunto mafioso se piensa que puede ir por la vida como va pero al menos desde éste blog no se le piensa dar ni un minuto de tregua porque de impresentables como éste y de su séquito hay que limpiar nuestras calles por el bien de nuestros hijos.

Pero quítatelo de la cabeza éste tiene familia muy reconocida en Jaén que lo protegen y meterte con él, su abogado Becerra Lechuga, el notario Martínez Pantoja y resto de impresentables te podría traer más problemas de lo que te imaginas. Yo ya tuve uno por ayudar a una familia perjudicada bueno también tuvo otro por ayudar a una familia extorsionada, me costó que me amenazaran con quemarme vivo a mí y mi familia. Lee más

Alguien no hizo bien su trabajo
Solo hay que remitirse a los hechos.
Presento el número de teléfono de un peligroso delincuente que deja escrito por SMS que me quieren quemar vivo a mí y mi familia con sus correspondientes capturas de pantalla y después de un tiempo donde incluso me llaman para que yo de las direcciones de los posibles sospechosos lo juzga un juez que no es el titular del juzgado pero que asegura en documento judicial que él es el titular y asegura en el auto que no se pudo dar con el propietario del teléfono. El trámite supuestamente lo hizo
 Guardia civil (denuncia)
Juzgado de Lliria
Lee más de mi caso



Juan Puche
Víctima trama Arroyo que me he propuesto
acabar de una vez por todas
con los entramados mafiosos de estafadores y
sus compinches colaboradores 
y
totalmente gratis para mi país
Naturalista | Productor de tv | Presidente Stop Estafadores |
Bloguero por solidaridad en:
Afectados por bancos | Alerta Trama EstafadoresLa Estafa del Préstamo del Sobre Vacío | Estafas de compras por Internet | .
Tfno 637 984 695
Facebook página y grupo ATE | Facebook Juan Puche |Twiter JuanPuche Nf | Google+ 
---<>---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV