Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

jueves, 25 de mayo de 2017

La voz del amo

Contador de familias atendidas 
2.426 desde los blogs de alertas
La voz de su amo

Os pongo lo que ha publicado el posible cooperador necesario de la trama de Jaén. Aunque hay más cooperadores cuyos nombres de momento los tengo reservado porque se hacen otras pesquisas pero no te preocupes que te pondré todos sus nombres y cargos y seguro seguro que te quedarás helado de los que ayudan a estos impresentables en sus fechorías. Ver la última publicación
El periodista Rafael Abolafia estómago agradecido de la presunta trama de Jaén
tiene que dar ese toque periodístico necesario para seguir
levantando las dudas sobre la sentencia de la juez imparcial
porque sus acólitos están muy descontentos

Que el proxeneta Manuel Piedra Ortas, el abogado presunto gánster Juan Manuel Becerra Lechuga y el notario presunto corrupto Martínez Pantoja son los putos amos de Jaén eso a nadie con dos dedos de frente le cabe la menor duda pero que tenga posibles cooperadores necesarios en diferentes estamentos públicos y empresariales es ya lo más chocante.
Llevaban tiempo intentando silenciarme el que podría
ser el trío más peligroso y violento de Andalucía Oriental
y probablemente me esté quedando corto

Lee tu el artículo y observa las formas y el fondo de cómo cuenta una gran victoria para una pobre víctima y para mí que le he ayudado, le ayudo y le ayudaré en el futuro, llama la atención que:
  1. En ningún momento nombra Stop Estafadores
  2. En ningún momento dice que soy presidente de Stop Estafadores
  3. En ningún momento dice que la víctima perdió su casa, todos sus bienes y cosas personales
  4. Deja entrever que ellos recurrirán a la Audiencia Provincial (trinchera de Lechuga)
  5. La juez entiende. La expresión lo dice todo
  6. A un notario de la capital. Protección total al notario
  7. Pone el nombre de la juez. Interesante detalle
  8. Deja claro que se podría ir contra nosotros por la vía civil
  9. El periodista sigue indicando las expresiones juzgadas
  10. El periodista no cuenta, sino que opina e intoxica a los lectores
Que la juez que ha juzgado nuestro caso no es del agrado del posible entramado eso se nota rápidamente porque es increíble que el periodista indique el nombre de la juez que solo hace su trabajo y omita el del notario presunto corrupto Martínez Pantoja.

Dos noticias que debes saber
Por cierto dos noticias importantes en el presunto entramado. El fallecimiento de la madre de Eva Moreno suegra del abogado presunto gánster Becerra Lechuga y la nueva operación estética de Eva Moreno que ahora tiene tetas postizas de silicona.
 
La operación ha sido un éxito y ya luce palmito
por las calles de Jaén

Alerta en Jaén
Cuidado con los potajes típico de Jaén ante las altas temperaturas que se avecinan. Lo digo porque Lechuga y Pantoja suelen degustar juntos unos buenos platos de potajes del lugar.


Juan Puche
Víctima trama Arroyo que me he propuesto
acabar de una vez por todas
con los entramados mafiosos de estafadores y
sus compinches colaboradores 
y
totalmente gratis para mi país
Naturalista | Productor de tv | Presidente Stop Estafadores |
Bloguero por solidaridad en:
Afectados por bancos | Alerta Trama EstafadoresLa Estafa del Préstamo del Sobre Vacío | Estafas de compras por Internet | .
Tfno 637 984 695
Facebook página y grupo ATE | Facebook Juan Puche |Twiter JuanPuche Nf | Google+ 
---<>---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV