Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

Fotos

Fotos
1 Manuel Piedra Ortas prestamista ilegal y presunto estafador, 2 Juan Manuel Becerra Lechuga presunto abogado gánster y socio de Piedra, 3 Inmaculada Muñoz González prestamista ilegal y presunta testaferro, 4 Francisco Gómez Montoya prestamista ilegal desahucia ancianos, 5 Jesús Bachiller Vadillo presunto estafador de grandes fortunas, 6 Luís Martinez Pantoja posible notario corrupto de Jaén socio de Piedra y Lechuga, 7 Eva Moreno mujer del abogado Becerra Lechuga se ríe de lo lindo de la víctima porque conoce muy bien los contactos judiciales de su marido y podría ser una enchufada en el hospital donde trabaja gracias a las conexiones de su marido Lechuga.

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11

15

15
15 Encarna Palomino Rueda prestamista ilegal, tiene intereses de negocios con Piedra, Lechuga y Pantoja. 16 Jose Antonio Ortiz Visiedo supuesto propietario del club los cabales. El entorno de estos dos personajes podría ser muy peligroso. En la actualidad 15 me tiene amenazado de muerte por ser responsable de este humilde blog, por las investigaciones que se llevan a cabo a la trama y por dar cobertura y ayuda a sus víctimas. 15 actualmente absuelta. 17 Susana Martínez Serrano notaria de Santa Margarida I Els Monjós trama Cocoon. 18 Ramón Alejandro Leal alias el argentino intimidador a secas, 19 Rafael Abolafia presunto cooperador necesario para el lavado de imagen pública.
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

sábado, 27 de mayo de 2017

El chollo del Piedra con la justicia

Contador de familias atendidas 
2.430 desde los blogs de alertas
9 años lleva el Piedra para que un juez de Jaén lo juzgue por jefe de organización criminal
Te pongo dos noticias fechadas en 2008 de la detención de Manuel Piedra Ortas
Luego unos años más tarde le prepararía a mi amigo Antonio la presunta estafa perfecta con el notario Pantoja y su abogado Lechuga para dejar a una pobre familia en la calle.

Antonio al parecer fue retenido ilegalmente por algunos hombres de negocio de Jaén aunque la policía que llevó el caso no pudo confirmarlo.

Y así le ha ido a la presunta trama que tras nueve años sigue sin salir la fecha para juicio.

Aunque Lechuga abogado presunto gánster no contento con la sentencia desfavorable para su cliente echa a Rafael Abolafia su amigo periodista que haga el trabajo mediático además Lechuga podría estar buscando que sus contactos en la Audiencia Provincial de Jaén le echen un cable para que nos condenen haciendo frente a nuestra sentencia absolutoria.

Mientras como te digo Manuel Piedra Ortas jefe de una peligrosa organización criminal:

- Se pasea con coches de lujo
- Se codea con hombres de negocio que siempre juegan a ganar
- Mantiene el negocio de esclavitud de mujeres al 100 por cien
- Se ha permitido grabar en vídeo en sus clubs a quien le ha dado la gana
- Se ha permitido pegarle una paliza de muerte a su exmujer
- "Comprar" propiedades en la costa del sol y Jaén
- Tener en Ibiza similar negocio de esclavitud de mujeres.

¿Son o no son los putos amos de Jaén?

Para terminar te pongo otra noticia pero más reciente cuando el club de mujeres esclavizadas pasa a llamarse Los cabales y lo ponen a nombre de un posible testaferro.

Al parecer algunos hombres de negocio discutieron acaloradamente.

Recorte del artículo de Rafael Abolafia sobre nuestra absolución
Ver la última publicación
El periodista Rafael Abolafia estómago agradecido de la presunta trama de Jaén

Dos noticias que debes saber
Por cierto dos noticias importantes en el presunto entramado. El fallecimiento de la madre de Eva Moreno suegra del abogado presunto gánster Becerra Lechuga y la nueva operación estética de Eva Moreno que ahora tiene tetas postizas de silicona.
 
La operación ha sido un éxito y ya luce palmito
por las calles de Jaén

Alerta en Jaén
Cuidado con los potajes típico de Jaén ante las altas temperaturas que se avecinan. Lo digo porque Lechuga y Pantoja suelen degustar juntos unos buenos platos de potajes del lugar.


Juan Puche
Víctima trama Arroyo que me he propuesto
acabar de una vez por todas
con los entramados mafiosos de estafadores y
sus compinches colaboradores 
y
totalmente gratis para mi país
Naturalista | Productor de tv | Presidente Stop Estafadores |
Bloguero por solidaridad en:
Afectados por bancos | Alerta Trama EstafadoresLa Estafa del Préstamo del Sobre Vacío | Estafas de compras por Internet | .
Tfno 637 984 695
Facebook página y grupo ATE | Facebook Juan Puche |Twiter JuanPuche Nf | Google+ 
---<>---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV