Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

Fotos

Fotos
1 Manuel Piedra Ortas prestamista ilegal y presunto estafador, 2 Juan Manuel Becerra Lechuga presunto abogado gánster y socio de Piedra, 3 Inmaculada Muñoz González prestamista ilegal y presunta testaferro, 4 Francisco Gómez Montoya prestamista ilegal desahucia ancianos, 5 Jesús Bachiller Vadillo presunto estafador de grandes fortunas, 6 Luís Martinez Pantoja posible notario corrupto de Jaén socio de Piedra y Lechuga, 7 Eva Moreno mujer del abogado Becerra Lechuga se ríe de lo lindo de la víctima porque conoce muy bien los contactos judiciales de su marido y podría ser una enchufada en el hospital donde trabaja gracias a las conexiones de su marido Lechuga.

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11

15

15
15 Encarna Palomino Rueda prestamista ilegal, tiene intereses de negocios con Piedra, Lechuga y Pantoja. 16 Jose Antonio Ortiz Visiedo supuesto propietario del club los cabales. El entorno de estos dos personajes podría ser muy peligroso. En la actualidad 15 me tiene amenazado de muerte por ser responsable de este humilde blog, por las investigaciones que se llevan a cabo a la trama y por dar cobertura y ayuda a sus víctimas. 15 actualmente absuelta. 17 Susana Martínez Serrano notaria de Santa Margarida I Els Monjós trama Cocoon. 18 Ramón Alejandro Leal alias el argentino intimidador a secas, 19 Rafael Abolafia presunto cooperador necesario para el lavado de imagen pública.
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

sábado, 26 de noviembre de 2016

Piedra el prestamista Santurrón

 Contador de familias atendidas 
615 familias atendidas desde Stop Estafadores
2.096 atendidas desde los blogs de alertas
Manuel Piedra Ortas
Además de prestamista ilegal es
proxeneta santurron
En misa el pasado domingo 20 Noviembre en
La Iglesia del Colegio Alto Castillo
Página oficial del colegio del Opus Dei
Como dato anecdótico decirte que en éste colegio estudió
el procurador del letrado Juan Manuel Becerra Lechuga

Jaén aparte de ser el gran productor mundial de aceitunas muy sabrosas y dar el mejor aceite del mundo ha dado también grandes personajes que pasaran a la historia por sus grandes golferías.

  • "Políticos" presuntos malversadores del dinero público como el sr. Gaspar Zarrías llevaran a Jaén a lo mas alto en golfería institucional. Pero sin lugar a dudas ha sido y es en el mundo empresarial donde Jaén podría presumir de tener a los presuntos golfos redomados mas peligrosos que se conocen.
Gaspar Zarrías
Confirmado su procesamiento
Fuente: El Mundo
  • "Banqueros" muy influyentes como un tal Blesa nacido también en Jaén que mandaba a hacer y usar sus propias tarjetas black para gastar pasta a tutiplay él y sus colegas presuntos golfos todos.
Miguel Blesa
Investigado por corrupto
Fuente: El País
  • "Hombres de negocios" destacan dos jienenses con identidad propia un tal Antonio Arroyo Arroyo al que la policía española considera el mayor estafador hipotecario de España y Manuel Piedra Ortas prestamista ilegal y proxeneta santurron intocable para la justicia.

 
Antonio Arroyo Arroyo / Manuel Piedra Ortas
Ambos detenidos unas pocas veces
Fuente: ABC / -----

El tal Antonio Arroyo Arroyo y su actual compañera Rebeca Pacheco Moreno han sido y son tan importantes que pasaran a la historia por ser los maximos arruinadores de familias españolas a las que podrían haber engañado en algunas notarias corruptas perfectamente identificadas por la totalidad de sus víctimas y de la propia policía.

Y el otro es Manuel Piedra Ortas en la actualidad "empresario a secas" que podría ser gerente encubierta del club los Cabales lo que hoy llaman un club de alterne y que toda la vida se ha llamado puticlub o casa de putas. Son esos negocios de casposos, tios tiraos palante como decía mi difunta abuela adoptiva o de desvergonzados como diría cualquiera que buscan ponerles los cuernos eso sí a su santa esposa.
Pelea | Datos | Opiniones |

A Piedra ni a su exmujer Inmaculada Muñoz en el procedimiento de ejecución hipotecaria a su víctima ningún juez solicitó documento de alta como prestamista. Parece que algún juez pudo ser engañado por otra parte, habitual en las tramas.

Este tal Piedra de los Piedra de Jaén podria ser el jefe de una presunta trama a los que llaman los intocables de Becerra Lechuga por el nombre del abogado que les defiende. Los intocables es porque estos en Jaén gozan de especial trato y por estar muy bien conectados.
Juan Manuel Becerra Lechuga
Abogado y socio de Piedra y el notario Pantoja
Es intocable, en Jaén claro

Siempre os digo que la devoción religiosa va por delante. Eso de que te vean acudiendo a misa, ser de la congregacion del Opus Dei o ser devoto del Rocío y la Blanca Paloma puede darte ese aire de persona respetada y honrada.
Encarnación Palomino Rueda
Foto cortesía de Facebook

Para el rocío el mejor estandarte en Jaén podría ser la hermandad del rocío donde puede verse a la prestamista ilegal que tiene a alguna que otra familia con la soga al cuello con prestamos ilegales cobrando unos intereses de usura. Pero como en Jaén estos hacen y deshacen lo que les da la gana gracias a sus buenas conexiones pues no hay nada que hacer. Bueno sí hay algo que hacer a mí me tocará atender a las víctimas de esta presunta trama.

Por lo tanto
Ver al Piedra en el púlpito de una iglesia leyendo un libro sagrado después de dejar a una familia en la calle sin casa, sin sus enseres y en la más completa ruina y de saber que fue denunciado por una brutal paliza a su exmujer es al menos, irritante.

Ver al abogado Becerra Lechuga en una congregación católica del Opus Dei y saber que fue el abogado que llevó el pleito de Piedra contra la victima para dejarla en la calle sin nada y es quien en la actualidad está haciendo lo imposible para que condenen a ese padre de familia y a mi por ayudarle es al menos, chocante.

Ver a la prestamista ilegal Inmaculada Muñoz exmujer de Piedra causante de la ruina de esa familia y probablemente mujer maltratada por Piedra acudiendo con las beatas al local de mujeres del Opus Dei, es delirante.

Que una prestamista santurrona "Ilegal" con una mano levante crucifijos como buena católica y con la otra mano presione al cuello a sus víctimas para exprimirla, es demencial

Feliz finde

Más sobre esta trama


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV