Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

lunes, 28 de noviembre de 2016

Manuel Piedra Ortas jefe de organización criminal

 Contador de familias atendidas 
616 familias atendidas desde Stop Estafadores
2.097 atendidas desde los blogs de alertas
Manuel Piedra Ortas jefe de organización criminal según nuestra policia Nacional y apodado por nosotros como uno de los intocables de Becerra Lechuga podría seguir con el mismo negocio aunque encubierta para eludir investigaciones judiciales externas a Jaén.
Manuel Piedra Ortas
Perteneciente a una importante saga familiar de Jaén

Manuel Piedra Ortas de los Piedra de Jaén fue detenido por la policía nacional de Córdoba aunque el club Fantasía se encontraba ubicado en Jaén según consta en las diligencias y como puedes leer en el recorte del ABC que te traigo.
Se puede leer claramente el nombre del presunto delincuente, los motivos de su detención así como, el nombre del club de su propiedad.

Como siempre te digo Manuel Piedra Ortas está muy bien conectado en Jaén y es impune totalmente. Puede comprobarse que de momento el juicio donde podría ser condenado no tiene fecha prevista para celebrarse por muy escandaloso que te parezca. Todo lo contrario del juicio oral a una de sus víctimas y a mi que en menos de un año el juzgado numero 4 ha instruido rapidamente con todos los recursos posibles y donde se podría haber vulnerado mis derechos constitucionales como investigado. La caza judicial desde Jaén hacia nosotros ha sido un escándalo que nadie investiga.

Te pongo dos recibos de pago donde aparece quien paga, quien recibe la pasta y el nombre del club. Aunque en la actualidad podría ser regentado por este personaje.


Todo está conectado, podrían vivir delinquiendo y abusando de familias humildes de Jaén pero nadie inexplicablemente toma las medidas necesarias para acabar con todos estos abusones a los que estamos denominando los

Intocables de Becerra Lechuga
Juan Manuel Becerra Lechuga
Miembro destacado del Opus Dei Jaén
Defiende a su socio Piedra jefe de organización criminal 
además de ser abogado del notario Pantoja presunto corrupto

¿Alguien puede explicarlo? Desde aquí vamos a seguir con nuestra humilde linea de investigación y nuestra red de información para llegar hasta las ultimas consecuencias. Dejasteis sin hogar a una familia trabajadora y nosotros vamos a contar al mundo todos vuestros sucios negocios hasta que un día se reabra una investigación independiente y destapemos además quien o quienes os están protegiendo.

No puede permitirse que tramas de organizaciones criminales tengan metido el miedo en el cuerpo a las familias y sigan impunemente enriqueciéndose sin que nadie haga nada por evitarlo.

Ya avisamos, vamos a por todas

Más sobre esta trama

No te pierdas el resto de información de hoy en ATE

Si quieres y puedes ayudarme en mi defensa jurídica haz tu donativo y en concepto indica defensa jurídica contra la trama de Jaén
Gracias
De momento risas en el entorno de las tramas y sus compinches
ES26 2100 4417 780100110588

Juan Puche
Presidente Nacional y Socio Fundador de Stop Estafadores
Responsable de los blogs Alerta Trama Estafadores 
 La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Estafas de compras por Internet
Stop Estafadores en You tube
Tfno contacto contra las tramas de estafas  
615 56 63 92
960 08 01 18
Tfno contacto personal mio
637 984 695





...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV