Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

miércoles, 10 de octubre de 2018

Borrador con texto

Hay que recordar que cuando el notario presunto corrupto de Jaén integrante de la presunta banda organizada de Piedra Ortas denunció a la víctima y a mí la jueza del juzgado número 4 de Jaén una tal Ballesteros empleó todos los recursos de la justicia para investigarnos y llevarnos a juicio oral. Juicio que como sabes ganamos en primera instancia y luego se ratificó en la Audiencia Provincial de Jaén.

La pregunta es de cajón ¿Dónde están los fiscales de Jaén? ¿Dónde están los jueces de instrucción en Jaén? ¿Por qué Piedra Ortas sigue impune y su condena pendiente no llega nunca? ¿Por qué no se identifica a toda su banda de violentos? ¿Por qué se permita que una presunta banda organizada criminal siga impune por las calles de Jaén, Costa del Sol, Ibiza, etc...?

Alguien tiene que dar muchas explicaciones en Jaén y el mismo Consejo General del Poder Judicial tiene que investigar a fondo donde fueron a parar las denuncias contra este peligroso personaje.

Hoy se permite el lujo de amenazarme de muerte, reírse y acosarme diariamente por el medio que le da la gana. Millonario, ocioso y criminal las tres variables para que la justicia actúe contundentemente y limpie las calles de Jaén de miserables como este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV