Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

sábado, 18 de noviembre de 2017

Recibo el diploma de mi condecoración

Consumidores atendidos 2.548
Recibo el diploma de mi condecoración
Comparto mi diploma con todos mis buenos seguidores
la marca de agua es para que los delincuentes a los que
destapo no hagan uso fraudulento de mi diploma
El nombre de algunas personalidades condecoradas en el mismo acto

Mis enemigos entre ellos estafadores, aspirantes a estafadores, familiares de estafadores, familiares de los amantes de los estafadores, estafadores cornudos que los hay, difamadores, ciberterroristas-extorsionadores, violentos, familares de prestamistas ilegales, okupas, caseros ilegales, cantamañanas llevan desde Octubre desacreditando mi condecoración y burlándose de mi familia y de mí desde hace mucho tiempo pero la verdad amigos solo tiene un camino. Aquí está el diploma que acredita mi condecoración.

Honrado de servir a mi país como civil aunque ya me tocó servirla como militar profesional y muy honrado de estar a disposición de las víctimas el tiempo que haga falta, de los abogados éticos, de nuestros miembros de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, de nuestra justicia y sobre todo muy honrado de bloquear las acciones posiblemente criminales de todos estos sujetos.

Estos depredadores financieros y los violentos que les amparan van ya asimilando que contra mi persona y mis acciones de guerra es imposible defenderse y que voy a seguir hasta que los quitemos legalmente de circulación tanto por la vía judicial como por la vía social. Lograremos que nadie haga trato con ellos, que les miren, que no se fien, que los jueces entiendan a sus víctimas y que la justicia se emplee a fondo contra todos ellos.

Ya os dije desde el minuto uno que esto no es una simple lucha sino que es una guerra en toda regla a cara descubierta contra verdaderos sanguinarios arruinadores de familias. Que me acompañas y colaboras conmigo para desmantelar a estos truhanes bienvenido seas que optas por atacarme, desacreditarme o difamarme atente a las consecuencias sociales porque seré implacable contra quienes den cobertura a estos delincuentes.

Yo afronto cualquier situación de hostilidad a mi persona y te puedo garantizar que supero todas las presiones a las que me sometáis, sinceramente pierdes el tiempo enfrentándote a mi, soy demoledor en mis acciones y mi fuente de información y colaboradores es muy extensa. Al final acabaré sabiendo hasta donde tomas café y creéme haré de tu vida un tormento hasta que la policía y un juez o jueza sepan de tí. Piénsatelo antes de estafar y piénsatelo muy seriamente antes de ir contra mí o mi familia.

Recuerda mi lema es muy sencillo y fácil de aprender:
Solo queda vencer o morir, ningún paso atrás
No hay más opción posible

Feliz fin de semana a mis lectores de buena fe.

Más sobre mi condecoración
Más sobre mi caso

De un colaborador


Si eres victima de estos delincuentes llama
Stop Estafadores 615 566 392
ATE 637 984 695

Si prefieres enviarme un correo electrónico

alertatramaestafadores@yahoo.com
alertatramaestafadores@gmail.com
No tengas miedo, soy una tumba

Juan Puche
Víctima trama Arroyo que me he propuesto
acabar de una vez por todas
con los entramados mafiosos de estafadores y
sus compinches colaboradores y
totalmente gratis para mi país.
Tan solo lo haré ejerciendo mi libertad de expresión
Naturalista | Productor de tv | Presidente Stop Estafadores |
| Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM "Unidos por el valor"
por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda
y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con la fuerzas
de seguridad del estado |
Bloguero por solidaridad en:
Afectados por bancos | Alerta Trama Estafadores 2 | La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío |
| Estafas de compras por Internet | Descubre al pedófilo | .
Tfno 637 984 695
| Facebook página y grupo ATE | Facebook Juan Puche |
|Twiter JuanPuche Nf | Google+
Google+ ATE Nuevo | YouTube ATE Nuevo |
Lee mi interesante reflexión sobre la justicia.
...
Date de alta en nuestro servicio de mensajería
Whatsapp / Telegram / SMS / Correo electrónico
para estar al día sobre nombres, tramas y operativas. 
Que no te la den con queso, en Stop Estafadores estamos organizados contra las tramas de estafadores.
Recibirás datos actualizados
---<>---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV