Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

viernes, 29 de septiembre de 2017

Francisco Cómitre jefe de la trama Cocoon vive con su familia en la casa de una de sus víctimas

Contador de familias atendidas 2496
Francisco Cómitre jefe de la trama Cocoon vive con su familia en la casa de una de sus víctimas
C/Garcilaso de La Vega 4
Sta. Coloma de Gramanet
El cubil de Fco. Cómitre
Depredador financiero
Trama Cocoon

Para un buen estafador que se precie lo auténtico y genuino es disfrutar las casas de sus víctimas y el peligroso estafador Francisco Cómitre no podía ser menos. Regodearse en una propiedad demostrando su poderío frente a su desgraciada víctima desconsolada es lo más de lo más para estos delincuentes.

En éste punto es interesante recordar cómo los entramados disfrutan los bienes de sus víctimas o hacen el negocio redondo vendiendo sus propiedades. Manuel Piedra Ortas de la presunta trama de Jaén y su abogado presunto gánster Juan Manuel Becerra Lechuga disfrutan hasta los muebles de una de sus víctimas.

Otro interesante caso es el de López Marcote de Publidatis que nada más desahuciar a los ancianos procedía a vender la casa de los ancianos impedidos.

Más sobre éste entramado

Juan Puche
Víctima trama Arroyo que me he propuesto
acabar de una vez por todas
con los entramados mafiosos de estafadores y
sus compinches colaboradores 
y
totalmente gratis para mi país
Naturalista | Productor de tv | Presidente Stop Estafadores |
Bloguero por solidaridad en:
Afectados por bancos | Alerta Trama EstafadoresLa Estafa del Préstamo del Sobre Vacío | Estafas de compras por Internet | .
Tfno 637 984 695
Facebook página y grupo ATE | Facebook Juan Puche |Twiter JuanPuche Nf | Google+ 
---<>---

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV