Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

martes, 10 de enero de 2017

Mañana la juzgarán por amenazarme de muerte

Lechuga - Piedra - Encarnación
Unidos por sus negocios y devotos de la santa iglesia católica en Jaén
Mañana
Será el juicio contra Encarnación Palomino una prestamista que se podría estar moviendo fuera del circuito bancario asfixiando a familias que no tienen acceso al crédito bancario. Acude ante el juez por presuntamente amenazarme de muerte a mí y mi familia. Dejó escrito para la historia de la trama de Jaén que prendería fuego a mi casa mientras dormimos. De todas formas se le investiga por un delito leve y en poco tiempo prescribe tal como me ocurrió con el Allúe el difamador 3 que mandaban que me fusilaran. No acudió a juicio y la causa se archivó. Después se partieron de risa todos los difamadores poniéndome a parir por todos sitios. Más tarde investigando investigando me llegaron pruebas de los pagos que se hacían entre ellos por acosarme.

Es santurrona y de momento solo se ha cruzado en mi vida porque alguna que otra víctima me contó el suplicio que vive con esta señora a la que entrega mensualmente la paga de su casa. En sus visitas a sus víctimas le acompaña gente muy influyente y convincente para que el pago sea pronto y sin demora.

El que está al lado ya sabes quien es un importante "empresario" de Jaén que se llama Piedra Ortas más conocido en Jaén como el jefe de la mafia lavacoños. El, el notario Pantoja y el abogado Lechuga son socios en negocios prósperos y tienen conexiones muy importantes en Jaén.

Todo lo que llega de Piedra o su presunta banda el juzgado inexplicablemente lo archiva. Cuando denuncian ellos a sus víctimas la justicia gracias a su abogado presunto gánster Lechuga no corre si no que vuela judicialmente. Piedra ha dejado escrito también para la historia que será él personalmente quien vaya a por mí y que no tiene prisa.

No tengo la más mínima esperanza de que la juzguen por un delito leve.

Más sobre esta presunta trama
Avisos

No olvides leer sobre Papás golfos que se están enriqueciendo con sus hijos enfermos

El extorsionador sigue suelto, cuidado

Arroyo se rie de nuestra justicia / Amplía la imagen y mira sus caras
Las bandas de Arroyo, Piedra forman los intocables para nuestra justicia
El resto de tramas siguen el mismo camino
Nadie puede con ellos
- Gano otra batalla a la presunta trama de Herencias

Recordatorios:
http://alertatramaestafadores.blogspot.com/2016/10/miguel-el-rubio-otro-que-se-escapa-de.html
Se les busca para ponerlos ante los jueces
Si sabes de ellos llama al 615 56 63 92
-----------------------------
Lectura recomendada
-----------------------------
No te pierdas el resto de información de hoy en ATE

Juan Puche
Presidente Nacional y Socio Fundador de Stop Estafadores
Responsable de los blogs Alerta Trama Estafadores 
 La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Estafas de compras por Internet
Stop Estafadores en You tube
Tfno contacto contra las tramas de estafas  
615 56 63 92
960 08 01 18
Tfno contacto personal mio
637 984 695


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV