Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

Fotos

Fotos
1 Manuel Piedra Ortas prestamista ilegal y presunto estafador, 2 Juan Manuel Becerra Lechuga presunto abogado gánster y socio de Piedra, 3 Inmaculada Muñoz González prestamista ilegal y presunta testaferro, 4 Francisco Gómez Montoya prestamista ilegal desahucia ancianos, 5 Jesús Bachiller Vadillo presunto estafador de grandes fortunas, 6 Luís Martinez Pantoja posible notario corrupto de Jaén socio de Piedra y Lechuga, 7 Eva Moreno mujer del abogado Becerra Lechuga se ríe de lo lindo de la víctima porque conoce muy bien los contactos judiciales de su marido y podría ser una enchufada en el hospital donde trabaja gracias a las conexiones de su marido Lechuga.

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11

15

15
15 Encarna Palomino Rueda prestamista ilegal, tiene intereses de negocios con Piedra, Lechuga y Pantoja. 16 Jose Antonio Ortiz Visiedo supuesto propietario del club los cabales. El entorno de estos dos personajes podría ser muy peligroso. En la actualidad 15 me tiene amenazado de muerte por ser responsable de este humilde blog, por las investigaciones que se llevan a cabo a la trama y por dar cobertura y ayuda a sus víctimas. 15 actualmente absuelta. 17 Susana Martínez Serrano notaria de Santa Margarida I Els Monjós trama Cocoon. 18 Ramón Alejandro Leal alias el argentino intimidador a secas, 19 Rafael Abolafia presunto cooperador necesario para el lavado de imagen pública.
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

lunes, 2 de enero de 2017

¿Investigarán en 2017 a los integrantes de la presunta trama de Jaén?


La pregunta que se hace la gente en Jaén es la que es.

¿Investigarán en 2017 a los integrantes de la presunta trama de Jaén?

Sus posibles conexiones, los favores que presuntamente reciben, sus vinculaciones, sus presuntos cooperadores necesarios, sus chanchullos, sus presuntos testaferros, el posiblemente delictivo origen de su riqueza.

Recuerda que incluso me han amenazado de muerte por SMS (hay un juicio pendiente), han logrado contra mi y una de sus víctimas una investigación judicial en toda regla, me pusieron para mi defensa un abogado de oficio cuyo papa era amigo del notario querellante, me impidieron cualquier defensa posible y me abrieron juicio oral super rápido y también se permiten el lujo de decir a sus compinches que será Piedra, el jefe de la presunta banda, quien se encargará de ir a por mí personalmente.

Estos tienen Jaén como su territorio intocable por eso les llaman los intocables porque no hay quien les investiguen aunque la gente sencilla de Jaén les llaman también la presunta mafia lavacoños o como los del Opus porque se sienten protegidos por dicha congregación religiosa católica.

En Jaén hay jueces que no creen a sus víctimas por eso archivan las denuncias y también porque todo lo firmaron en la notaria de Pantoja su notario socio por eso hay una familia que ha perdido todo su patrimonio y enseres.

Hay cosas que tenemos que recordar y alertar para que no caigan más familias en manos de esta presunta trama que podría ser de las más peligrosas que se mueven por Andalucía. Tampoco te de por escribir de ellos porque te podría pasar como a mí que en menos que canta un gallo te abren juicio oral y el mismo abogado Lechuga presunto gánster solicite 6 años de cárcel contra tí, fianza millonaria, multa, etc...

Si eres víctima recuerda:
No se puede vivir con miedo
Denuncia

Más sobre esta presunta trama
Avisos

No olvides leer sobre Papás golfos que se están enriqueciendo con sus hijos enfermos

El extorsionador sigue suelto, cuidado

Arroyo se rie de nuestra justicia / Amplía la imagen y mira sus caras
Las bandas de Arroyo, Piedra forman los intocables para nuestra justicia
El resto de tramas siguen el mismo camino
Nadie puede con ellos
- Gano otra batalla a la presunta trama de Herencias

Recordatorios:
http://alertatramaestafadores.blogspot.com/2016/10/miguel-el-rubio-otro-que-se-escapa-de.html
Se les busca para ponerlos ante los jueces
Si sabes de ellos llama al 615 56 63 92
-----------------------------
Lectura recomendada
-----------------------------
No te pierdas el resto de información de hoy en ATE

Juan Puche
Presidente Nacional y Socio Fundador de Stop Estafadores
Responsable de los blogs Alerta Trama Estafadores 
 La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Estafas de compras por Internet
Stop Estafadores en You tube
Tfno contacto contra las tramas de estafas  
615 56 63 92
960 08 01 18
Tfno contacto personal mio
637 984 695


...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV