Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Jueces

Jueces
Los jueces Ignacio González Vega y Francisco Manuel Oliver Egea impidieron mi apelación a la Audiencia Provincial de Madrid para recurrir sus sentencias condenatorias. Los casos están ya en el Tribunal Constitucional para aclarar por qué estos jueces han ninguneado mi derecho a la defensa. Casualmente dos millonarios y presuntos estafadores de por medio.

Translate

miércoles, 21 de septiembre de 2016

Juan Manuel Becerra Lechuga abogado denunciado en la agencia tributaria y más sobre la prestamista santurrona

A raíz de ésta publicación anoche ocurrieron
hechos muy graves para mi familia y para mí.
Aquí ya te contamos sobre esta denuncia

Os pongo hoy el documento denuncia que consta en la Agencia tributaria por pagos irregulares.

Recordar que Juan Manuel Becerra Lechuga es socio del presunto capo Piedra además de su abogado, socio de Martínez Pantoja presunto notario corrupto además de su abogado y esposo de Eva Moreno la presunta enchufada en el hospital.

En la actualidad este abogado defiende a su socio Pantoja en la causa penal que ha instruido la titular del juzgado número 4 de Jaén. La causa penal es contra la víctima a la que presuntamente estafaron y que dejaron sin fotos de sus hijos, sin casa, sin muebles, muebles que hoy disfrutan Piedra y su ex Inmaculada Muñoz quien a su vez podría ejercer de testaferra en los negocios lucrativos del Piedra.

La causa penal es de lo más escandalosa que te puedas imaginar:
decirle pajarraco al notario en un vídeo
Y lo más impresionante del tema es que el propio Abogado Lechuga pida para mí 6 años de cárcel por contar en este humilde blog las presuntas tropelías de todos ellos y haber grabado al padre de familia en un vídeo mediante conversación telefónica.
El mensaje de Eva Moreno mujer de Lechuga
de casta le viene al galgo

Recordarte también que el pobre padre de familia denunció a estos mucho antes pero, la titular del juzgado número 4 de Jaén archivó la denuncia en contra de la petición fiscal que recomendaba una investigación sobre la ubicación de los muebles de la pobre familia.

Tener en cuenta que esta presunta trama de estafadores se encuentran en posición privilegiada con respecto al resto de los ciudadanos de Jaén.

  1. El notario es un fedatario público por lo que es muy difícil que alguien le investigue lo sinvergüenza que pueda ser. Al resto los ciudadanos si nos pueden tachar de sinvergüenzas, delincuentes y poner en duda nuestra honradez.
  2. Lechuga es un abogado con contactos en el Opus Dei congregación religiosa católica con mucha fuerza en nuestro país. Con la iglesia hemos topado.
  3. Lechuga es un abogado muy bien conectado en los juzgados, su profesión lo exige.
  4. Han estado grabando en vídeo a personalidades y personajes que pasaban ratos alegres en su club de alterne. 16 camaritas emplearon y la Agencia de protección de datos tomó cartas. Vamos eso ningún otro ciudadano podría hacerlo.
  5. Piedra es un prestamista ilegal pero que nadie repara en ello.
  6. El origen del dinero que sirvió para presuntamente engañar a la víctima podría haber sido de procedencia criminal. Esto anularía la operación crediticia ilegal que hicieron y devolvería la casa a la familia afectada.
  7. Jose Antonio Ortiz Viseido es quien aparece en las escrituras del local de alterne. Jose Antonio es otro gran empresario de la zona que sabe rodearse de buenos hombres de negocio muy convincentes y negociadores que mantienen la seguridad del club y cuida por todos. Digamos que son como monjes franciscanos traídos de un convento pero más curtidos en la calle.
  8. Piedra, Lechuga y Pantoja es el trío ganador de Jaén. A estos en Jaén nadie les mete mano.
  9. Lechuga podría tener un contacto en la prensa local que hace lo que el ordena y manda.
  10. No todo el mundo puede enchufar a su mujer en todo un hospital, Lechuga sí. Al parecer consta una denuncia porque Lechuga podría haber movido ficha para enchufar a su mujer Eva Moreno. De momento la investigación sigue su curso.
  11. Piedra fue detenido en una operación policial en el club fantasía pero se desconoce cuando será el juicio. A esta gente se les alarga los juicios que ni te cuento.
  12. Para la víctima y para mi el juicio ha corrido de lo lindo. Como nosotros no tenemos un abogado como el Lechuga a nosotros nos sentarán en el banquillo antes que al Piedra.
  13. Piedra, Pantoja y Lechuga conocen muy bien a la prestamista santurrona Encarnación Palomino
  14. Encarnación Palomino parece ser que es otra prestamista ilegal que se mueve por Jaén y que podría estar dando préstamos de usura y reclamando los pagos con un importante hombre de negocio bajito, cachas y tatuado al que las víctimas llaman el tapón. No todo el mundo puede dedicarse a vivir de la sopa boba y dar préstamos de usura por la cara. Hazlo tu y verás.
  15. Las denuncias por usura a esta prestamista ilegal brillan por su ausencia porque haber quien es el guapo o la guapa que en Jaén acude a un cuartel de la guardia civil o comisaría de policía a denunciarles. Y te la ves al día siguiente en la puerta de tu casa con el tapón que es todo un experto en el arte de la negociación sí o sí.
  16. A esta prestamista podrían procesarla por una presunta estafa pero la gente no cree que caiga esa breva.
  17. Encarnación Palomino se rodea con este importante hombre de negocio ya que su gran poder negociador es muy convincente. Al clan los Palomino no le gusta que sus clientes se retrasen en el pago de intereses y si los tiene que subir los sube de forma unilateral y ya está. El pago de los intereses de usura debe ser puntual y chiton.
  18. Encarnación Palomino y su séquito también son muy creyentes y católicos incluso van al Rocío con la Blanca Paloma.

El importante hombre de negocio en un momento
de la negociación de los intereses a una
posible víctima endeudada hasta las trancas
con el clan Palomino

Como ves todo lo que te exponemos en este humilde blog te tiene que servir para que no seas una pobre víctima más y mira que me consta que hay más víctimas pero, el miedo se huele en Jaén.

Nuestro consejo es:

  • Si estás sin blanca acude a familiares, amigos o banco pero no pidas dinero a Encarnación Palomino porque podrías vivir un calvario tu y tu familia.
  • Al Piedra no te acerques ni por equivocación porque podrías perder tu casa, tus muebles, tus enseres llegando incluso a la desestructuración familiar.
  • Al notario Pantoja si no te quedas más remedio y tienes que ir, no vayas solo, acude con tu abogado de confianza
  • No se te ocurra acudir al notario Pantoja con Lechuga porque es su socio y los socios tiran siempre para ellos
  • Abogados en Jaén hay la tira, muy buenos, éticos y honrados de entrada descarta al Lechuga por si las moscas.


Pues nada a seguir nuestros consejos y si tienes algún problema llama a Stop Estafadores porque se creó para ir contra los estafadores y sus compinches. Estamos dados de alta como asociación no lucrativa en el Ministerio del Interior, ayudamos a las víctimas y alertamos a los ciudadanos de las tropelías que cometen los presuntos estafadores.

Más sobre ésta trama
¿Por qué los capos son impunes?
Depredadores financieros

No te pierdas el resto de información de hoy en ATE

Estos tienen un proceso penal contra mi como bien sabes y
para mi defensa jurídica necesito pagar abogados y procuradores
dinero que no tengo. Si pongo de oficio podrían condenarme ya
que me pusieron uno que era amigo íntimo del notario Pantoja y
el otro de oficio tiró la toalla ante lo que se enfrentaba y mi
desconfianza total hacia el.
Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Te mantendré informado aquí de los gastos y pagos
que vaya realizando.
Puedes donarlo a través de Paypal o a la cuenta de mi mujer
Gracias
De momento risas en el entorno de las tramas y sus compinches
ES26 2100 4417 780100110588


Para estar al día de titulares visita Stop Estafadores
------------------------------
Más
Buscamos víctimas de Piedra y Pantoja
Busco caras y más nombres que me faltan. Te pido colaboración para dar con las caras de los nombres que me faltan en los banners. Ten en cuenta que sus caras son muy importantes para alertar a futuras víctimas y no hagan ningún tipo de trato con esta gente porque podrían perder su casa y arruinarse. Gracias por tu solidaridad.

Juan Puche
Presidente Nacional y Socio Fundador de Stop Estafadores
Responsable de los blogs Alerta Trama Estafadores 
 La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Estafas de compras por Internet
Stop Estafadores en You tube
Tfno contacto contra las tramas de estafas  
615 56 63 92
960 08 01 18
Tfno contacto personal mio
637 984 695
https://plus.google.com/113875622211063524306/posts
 Redes sociales   Redes sociales
stop.estafadores
   Grupo whatsapp    y  Grupo Telegram
Si quieres recibir nuestras novedades vía estos dos operadores envía un privado indicando
 "quiero recibir novedades ATE"
Para contrastar todas las informaciones precisamos documentos, denuncias y demás escaneadas o copias enviadas por correo postal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV