Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Jueces

Jueces
Los jueces Ignacio González Vega y Francisco Manuel Oliver Egea impidieron mi apelación a la Audiencia Provincial de Madrid para recurrir sus sentencias condenatorias. Los casos están ya en el Tribunal Constitucional para aclarar por qué estos jueces han ninguneado mi derecho a la defensa. Casualmente dos millonarios y presuntos estafadores de por medio.

Translate

miércoles, 27 de agosto de 2014

El abogado amenaza

Cada acción conlleva una reacción.

Esto es evidente y a los hechos nos remitimos. Al poner información comprometedora del jefe de ésta presunta trama en Jaén y de sus colaboradores está calando hondo en el entorno de todos ellos.

Ya prácticamente todo el mundo conoce que no todo es limpio en los negocios y conexiones que Manuel Piedra Ortas y su entorno realiza en Jaén. De ahí que esten tremendamente enfadados y busquen la solución a sus problemas.

La solución más adecuada es la de las amenazas, lo típico de una presunta banda de desalmados. Y ¿a quíen amenazar?, pues al entorno de la víctima que por cierto fué su avalista.

Este abogado llama al avalista para intimidar, coaccionar y amenazar con quitarles la casa ya mismo en Diciembre. Le sugiere sutílmente que hable conmigo para que quite toda la información del blog o él personalmente ejecutará la vivienda por ser avalista.

Letrado vd. conocerá muy bien las leyes porque visto lo visto defiende muy bien a su cliente sin embargo, le recuerdo que su cliente Manuel Piedra Ortas ya se ha cobrado la supuesta deuda que tenía con su cliente y que ningún tribunal le vá a dar la razón. Deje ya de asustar a las pobres víctimas que ya tienen bastante con vivir como vd. con su cliente le han dejado.

Les recuerdo a nuestras fuerzas de seguridad que ésta familia vive en el miedo permanente y el miedo a denunciar es que no creen en la justicia más o menos como me ocurre a mí cuando me amenazan porque si al juez hay que llevarles grabaciones sonoras, vídeos, fotos y si se puede imágenes del satélite espacial pues como que la víctima se vé coartada en su libertad y sus derechos y no denuncia porque sabe que no puede hacer nada. Que se llaman entre ellos que mueven fichas y que todo esto da para un buen guión para película de cine.

Hay Dios donde tenemos que recurrir a veces para poner en vereda a ésta gentuza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV