banner clave

Fotos

Fotos
1 Manuel Piedra Ortas prestamista ilegal y presunto estafador, 2 Juan Manuel Becerra Lechuga presunto abogado gánster y socio de Piedra, 3 Inmaculada Muñoz González prestamista ilegal y presunta testaferro, 4 Francisco Gómez Montoya prestamista ilegal desahucia ancianos, 5 Jesús Bachiller Vadillo presunto estafador de grandes fortunas, 6 Luís Martinez Pantoja posible notario corrupto de Jaén socio de Piedra y Lechuga, 7 Eva Moreno mujer del abogado Becerra Lechuga se ríe de lo lindo de la víctima porque conoce muy bien los contactos judiciales de su marido y podría ser una enchufada en el hospital donde trabaja gracias a las conexiones de su marido Lechuga.

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11

15

15
15 Encarna Palomino Rueda prestamista ilegal, tiene intereses de negocios con Piedra, Lechuga y Pantoja. 16 Jose Antonio Ortiz Visiedo supuesto propietario del club los cabales. El entorno de estos dos personajes podría ser muy peligroso. En la actualidad 15 me tiene amenazado de muerte por ser responsable de este humilde blog, por las investigaciones que se llevan a cabo a la trama y por dar cobertura y ayuda a sus víctimas. 15 actualmente absuelta. 17 Susana Martínez Serrano notaria de Santa Margarida I Els Monjós trama Cocoon. 18 Ramón Alejandro Leal alias el argentino intimidador a secas, 19 Rafael Abolafia presunto cooperador necesario para el lavado de imagen pública.
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

viernes, 4 de agosto de 2017

ABOGADO con LIBRETA MARITIMA pero SIN BARCO -IBIZA BEACH-

#juan manuel becerra lechuga; #abogados de jaén; #eva moreno morales; #eva maria moreno morales; #manuel piedra ortas; #inmaculada muñoz gonzalez
Juan Manuel Becerra Lechuga, letrado del Iltre. Colegio de Abogados de Jaén Coleg. Nº2256, abogado y “presunto socio” del muy conocido en JAÉN, D. MANUEL PIEDRA ORTAS, propietario del Famoso CLUB FANTASIA, CLUB LOS CABALES, INVERSIONES PIEDRA ORTAS, S.L., CAFETERIA DAKOTA en JAÉN, CAFETERIA-PUB DAKOTA en GRANADA, etc…., 

Sus Empresas: Fuente Información WEB Infocif: 





Como ya nos indico y nos contó entre otros numerosísimos temas, Dª Inmaculada Muñoz González (ex mujer de Manuel Piedra Ortas y con una Orden de Alejamiento en vigor) en las conversaciones telefónicas mantenidas con nuestra Asociación STOP ESTAFADORES en 2016, tenemos que decir que es cierto que nos decía la verdad “JUAN MANUEL BECERRA LECHUGA tiene permiso de embarcación”, bueno en este caso no es permiso sino LIBRETA MARITIMA  o por lo menos así aparece en la WEB de carácter público del MINISTERIO DE FOMENTO.
¿Pero que es una LIBRETA MARITIMA?, y ¿para qué quiere un ABOGADO una LIBRETA MARITIMA, sino tiene BARCO?, ¿Ó quizás sí?, vamos por partes:


¿QUÉ ES LA LIBRETA MARÍTIMA?
La Libreta Marítima es un documento oficial que tiene una doble función, por un lado es el documento de identidad del marino o de la marina, aceptado internacionalmente, y por otra, mantiene un registro de los embarques y desembarques de su poseedor o poseedora.




¿DÓNDE SE PUEDE OBTENER LA LIBRETA MARÍTIMA?

En cualquier Capitanía Marítima o en los Servicios Centrales de la Dirección General de la Marina Mercante.

¿QUIÉN TIENE DERECHO A OBTENER LA LIBRETA MARÍTIMA?

Sólo los ciudadanos y las ciudadanas españoles/as poseedores/as de títulos profesionales de marina mercante o de pesca, así como los/las que tengan certificados de especialidad marítima.

¿HAY QUE RENOVAR LA LIBRETA MARÍTIMA?

La fotografía del titular de la Libreta Marítima que está en la cubierta de la misma tiene que ser renovada cada cinco años. Siempre que se tenga la fotografía actualizada, la Libreta Marítima es válida como documento acreditativo de los enroles de su titular, mientras tenga hojas en blanco disponibles para tal efecto. 

Fuente Información




Lo llamativo no es que tenga una LIBRETA MARITIMA, ¿Para qué quiere un ABOGADO una LIBRETA MARITIMA, sino tiene BARCO?
Bueno lo único que nos hace supuestamente pensar que es para hacer esos famosos viajes de los que presume tanto su mujer Dª EVA MARIA MORENO MORALES, en su centro de trabajo, ¿Pero por qué IBIZA?,  ¿Qué hay en IBIZA que no sepamos?.

No olviden este nombre DAKOTA, muy común en  las empresas de Manuel Piedra Ortas

Volviendo al tema de la famosa LIBRETA MARITIMA y siempre basándonos en la información pública del Ministerio de FOMENTO, en su web aparecen los siguientes datos:

En Abril de 2009, en Madrid aparece Matriculado según consta el Letrado JUAN MANUEL BECERRA LECHUGA, SIN BARCO y como PATRON DE EMBARCACION DE RECREO




También aparece en Abril de 2009, en Madrid, el haber pasado el reconocimiento médico, y la nota hemos decidido mejor no publicar, porque eso sí que es llamativo y estamos en ello. Todo a su debido tiempo.





Como se puede ver a continuación el famoso BARCO EXISTE, pero el dueño es MANUEL PIEDRA ORTAS, lo pueden ver en diferentes fotos publicadas por el mismo en su Perfil Público de Facebook, para que cortarse un empresario famoso en Jaén y que todas sus empresas dan PÉRDIDAS, según el REGISTRO MERCANTIL DE JAÉN de carácter PÚBLICO.


A continuación MANUEL PIEDRA ORTAS telefoneando dentro del BARCO


Lo curioso es que tanto el Letrado JUAN MANUEL BECERRA LECHUGA y EVA MARIA MORENO MORALES, promulgan su NO VINCULACIÓN con MANUEL PIEDRA ORTAS, su falta económica, las estafas que otros les han hecho a ellos, que eso si que es de risa, su nuevo despacho de Abogacía, y que si ven la dirección (FOTO Nº 1) es en su propia casa, promulgan los juicios de otros como el del caso del NOTARIO, pero no dice que su marido el  Letrado Juan Manuel Becerra Lechuga, ha PERDIDO EL JUICIO, etc., etc.,… pero la mentira tiene las patitas cortas y eso no lo cuenta EVA MARIA MORENO MORALES, cuyo lugar de VERANEO preferido es IBIZA, según promulga ella misma,  pues igual supuestamente ya “sabemos POR QUÉ.....


Voz de FONDO de MANUEL PIEDRA ORTAS en el BARCO
Pinchen Enlace

¿Exise o no el BARCO?, juzguen Vds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV