Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

martes, 28 de febrero de 2017

Piden pena de muerte para Arturo Segarra el asesino de la trama Cocoon

 Contador de familias atendidas 
2.280 desde los blogs de alertas
Se juzga a Segarra en Tailandia
Que te voy a contar que no sepas sobre el simpaticón y asesino Segarra.
Este formaba parte de la banda del abogado modelo "modelo de sinverguenza" que atracó vilmente a cientos de familias para quitarles su hogar.

Las bandas de estafadores estamos cansados de decirlo son bandas, maquinan para delinquir y son gente sin escrúpulos. En el caso de la trama Cocoon Abogado Cómitre y notario Peña hay hasta un descuartizador.
A éste los tribunales de Tailandia le piden pena de muerte.

En España todos los delincuentes de la trama Cocoon por increíble que te parezca están siendo amparados por la justicia mientras sus víctimas viven un calvario que ni te cuento.
Así están las cosas en nuestro país y seguro que Segarra se llenará la boca de decir soy español y ojala me juzgara la justicia española.
Ya sabéis que en nuestro país la justicia es muy garantista con los delincuentes. La prueba más evidente es el calvario que está viviendo la familia de los padres de la desaparecida Marta del Castillo a la que unos delincuentes le arrebataron su vida y que de momento a pesar de todos los despliegues policiales y la acción de la justicia el cadáver no aparece. Y quién va a hablar o delatar donde está el cuerpo de la pobre chavala si saben que más tarde o temprano saldrá a la calle y punto pelota.

El pobre padre dice para su desesperación que tendrá que buscar el cuerpo mutilado de su hija por sus propios medios para darle cristiana sepultura.

Pues eso que uno de los más peligrosos delincuentes españoles miembro de la trama Cocoon va a ser juzgado por asesinato en Tailandia y allí la justicia contra los asesinos es dura muy dura.

Ayudame por favor
Te escribo porque tu igual que yo sabemos lo complicado ques es luchar contra estafadores, sus lacayos y sus colaboradores.
Hace unos meses recibí unas amenazas de muerte muy graves y las denuncié pero todos mis enemigos saben muy bien como burlar la ley incluso reírse de ella. Según fuentes jurídicas consultadas es inexplicable que la justicia no haya localizado al agresor o agresora.

Yo no tengo medios ni apoyo de nadie para averiguarlo y por eso este mensaje de desesperación.

Si tu sabes cómo averiguar la identidad del agresor dímelo para poder denunciarlo y que la justicia actúe.

Muchas gracias

Juan Puche
Presidente Nacional y Socio Fundador de Stop Estafadores
Responsable de los blogs Alerta Trama Estafadores 
 La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Estafas de compras por Internet
Stop Estafadores en You tube
Tfno contacto contra las tramas de estafas  
615 56 63 92
960 08 01 18
Tfno contacto personal mio
637 984 695

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV