Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Jueces

Jueces
Los jueces Ignacio González Vega y Francisco Manuel Oliver Egea impidieron mi apelación a la Audiencia Provincial de Madrid para recurrir sus sentencias condenatorias. Los casos están ya en el Tribunal Constitucional para aclarar por qué estos jueces han ninguneado mi derecho a la defensa. Casualmente dos millonarios y presuntos estafadores de por medio.

Translate

lunes, 17 de octubre de 2016

Enrique Peña el notario de los 40 ferraris

Enrique Peña es un notario presunto corrupto de lo más original que te puedes encontrar.

Resulta que hacía de notario del reino pero al mismo tiempo operaba presuntamente con la trama Cómitre el abogado modelo el de la operación Cocoon. Fíjate si ha acumulado riqueza el solito que se ha hecho con unos 40 ferraris y cuentas bancarias con el capital en fondos de inversión mínimo de 3 millones de euros cada una.

Os daís cuenta porque cualquier alerta es poca para poner los nombres de los presuntos. Si los dejamos crecer estos se quedan con todos los ferraris del mercado y no dejan na pa nadie.

Si es que en el fondo son como chiquillos, unos golfillos y poco más. Mientras sus víctimas llorando, padeciendo el calvario y sufriendo su día a día algunas sin un plato de comida que llevar a sus hijos o con sus hijos en la calle.

Por favor sin piedad con ninguno de ellos pero con la ley en la mano, enviarme caras, direcciones, lugares donde se esconden, sus negocios, oficinas, teléfonos, sus puti clubs y lugares de ocio. No dejemos crecer a ningún impresentable a costa de la ruina de una pobre familia.

Más sobre ésta trama

No te pierdas el resto de información de hoy en ATE

Si quieres y puedes ayudarme en mi defensa jurídica haz tu donativo y en concepto indica defensa jurídica contra la trama de Jaén
Gracias
De momento risas en el entorno de las tramas y sus compinches

ES26 2100 4417 780100110588

Juan Puche
Presidente Nacional y Socio Fundador de Stop Estafadores
Responsable de los blogs Alerta Trama Estafadores 
 La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Estafas de compras por Internet
Stop Estafadores en You tube
Tfno contacto contra las tramas de estafas  
615 56 63 92
960 08 01 18
Tfno contacto personal mio
637 984 695

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV