Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

Fotos

Fotos
1 Manuel Piedra Ortas prestamista ilegal y presunto estafador, 2 Juan Manuel Becerra Lechuga presunto abogado gánster y socio de Piedra, 3 Inmaculada Muñoz González prestamista ilegal y presunta testaferro, 4 Francisco Gómez Montoya prestamista ilegal desahucia ancianos, 5 Jesús Bachiller Vadillo presunto estafador de grandes fortunas, 6 Luís Martinez Pantoja posible notario corrupto de Jaén socio de Piedra y Lechuga, 7 Eva Moreno mujer del abogado Becerra Lechuga se ríe de lo lindo de la víctima porque conoce muy bien los contactos judiciales de su marido y podría ser una enchufada en el hospital donde trabaja gracias a las conexiones de su marido Lechuga.

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11

15

15
15 Encarna Palomino Rueda prestamista ilegal, tiene intereses de negocios con Piedra, Lechuga y Pantoja. 16 Jose Antonio Ortiz Visiedo supuesto propietario del club los cabales. El entorno de estos dos personajes podría ser muy peligroso. En la actualidad 15 me tiene amenazado de muerte por ser responsable de este humilde blog, por las investigaciones que se llevan a cabo a la trama y por dar cobertura y ayuda a sus víctimas. 15 actualmente absuelta. 17 Susana Martínez Serrano notaria de Santa Margarida I Els Monjós trama Cocoon. 18 Ramón Alejandro Leal alias el argentino intimidador a secas, 19 Rafael Abolafia presunto cooperador necesario para el lavado de imagen pública.
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

lunes, 6 de junio de 2016

La verdad solo tiene un camino - PARTE III

EVA MARIA MORENO MORALES
ESTAFA EVA MARIA MORENO MORALES
La verdad solo tiene un camino - PARTE III  

PARTE II:http://alertatramaestafadores2.blogspot.fr/2016/05/la-verdad-solo-tiene-un-camino-parte-ii.html
 
¿Otra PROPIEDAD?, El Sr. JUAN MANUEL BECERRA LECHUGA, la cita como Domicilio en una declaración ante un Juzgado de Instrucción de Jaén, ¿POR QUÉ?.....
 

Con razón los compañeros del Colegio de Abogados de Jaén dicen lo que dicen. No nos han mentido, está claro.

     A continuación y lo más doloroso, y espero que  lo entienda, es poner algunas de las fotos de los muebles, enseres, etc, que se adjuntaron en la denuncia, pero esto es así y no podemos omitir el ponerlas.


                                           #EVA MARIA MORENO MORALES y #JUAN MANUEL BECERRA LECHUGA  lo están pasando mal, pero económicamente, no por otra cosa,   ¡¡¡¡¡VAYA   POR   DIOS!!!!!, los viajes a IBIZA, los viajes a Disneyland París, esos viajes eclesiásticos que nos enseñan tanta humildad y amor al prójimo, esas Alpujarras Granadinas, esos Spas que tanto nos gustan a todos, ese cochecito OPEL ZAFIRA negro pagado al golpe de talón-Caja Granada, ese pedazo de VOLVO XC90 negro -el ya famoso del REAL JAEN-, esa motito para hacer las gestiones por Jaén, ese chalecito de nueva construcción en la antigua Carretera de Granada Urbanización Las Carretas, ese garaje de propiedad en el parking de la Plaza de Toros, ese pisito en Bernabé Soriano, ese tan escondido piso apartamento frente a la Universidad de Jaén, ese piso en la Plaza San Idelfonso heredado y sobre todo ese buen comer y mejor beber.

 PUES SI QUE LO ESTAN PASANDO MAL  LA FAMILIA BECERRA&MORENO y lo que da de sí una nómina y la licenciatura de Derecho y además de la carga de los COLEGIOS PRIVADOS. Ni la Agencia Tributaria lo cree, NO CUADRAN los NÚMEROS.


HIPOTECAS POR UN TUBO Y EMBARGOS CONTINUADOS
¿POR QUÉ?
Empresas de Golosinas, Snacks......., eso para otro día



GARAJES PRIVADOS 
Alameda de Jaén-Plaza Toros
"Deudas Comunitarias"


 CHALET PARA EL VERANO 
Las Vacaciones de IBIZA y Disneyland van aparte


PISOS EMBARGADOS
Normal más pisos, más embargos, más alquileres...buen sitio en la Universidad de Jaén,


LAS HERENCIAS



1 comentario:

  1. La mafia "lavacoños", grupo criminal organizado compuesto por proxenetas, funcionarios administración, abogados corruptos, notarios, magistrados, coacciones, chantajes, directores bancos y cajas, blanqueo de capitales, estafas, delitos contra la hacienda pública, contra la salud pública,...

    ResponderEliminar

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV