Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

miércoles, 25 de mayo de 2016

Los presuntos golfos intimidando al personal

Ya sabéis que los presuntos golfos de Jaén buscan amedrentar a las víctimas y meterles el miedo en el cuerpo. Para ello utilizaron la prensa local para lavar la supuesta cara de un notario víctima "pobrecito el" de un despiadado vecino de Jaén y otro más despiadado criminal como soy yo responsable del blog y presidente nacional de Stop Estafadores porque lo cuento en este mi humilde blog.

Los dos criminales a los que la juez del número 4 de instrucción ha abierto juicio oral son de lo más peligrosos que te puedes encontrar:
  1. Antonio culpable ya de entrada por perder su casa, sus enseres y hasta la foto de sus hijos al acudir a firmar un supuesto préstamo para financiarse de la mano de Piedra, Lechuga y Pantoja.
  2. Juan Puche responsable de este blog y presidente nacional de Stop Estafadores, asociación desde la que se ha intentado ayudar y buscar protección jurídica a la familia afectada con el fin de dar a conocer su problema
Los antecedentes de estos dos elementos sin escrúpulos son:
  1. Antonio perdió todo, todo y todo por los tres presuntos golfos Pantoja, Piedra y Lechuga que se la liaron bien liá
  2. Juan es víctima de la más peligrosa banda organizada criminal que hay en España la de Antonio Arroyo y su hortera esposa Rebeca Pacheco (según nuestra policía) y quien mantiene en contacto a las víctimas de estafas buscandoles apoyo social y jurídico.
Hechos que se les imputa a estos dos grandes criminales a cual más peligroso:
  1. Antonio es entrevistado en vídeo por mi y define al notario donde fue a firmar como "pajarraco"
  2. A mi se me imputa aún más por publicar el vídeo en este blog y darle difusión a través de la asociación Stop Estafadores
¿Quien ha investigado los hechos criminales?
  1. La juez de instrucción del juzgado número 4 de Jaén quien en reiteradas ocasiones ha archivado inexplicablemente todas las denuncias que Antonio interpuso a su supuesto estafador Piedra.
  2. El mismo CSI de Madrid especialistas en audio los que se desplazaron hasta Jaén para confirmar que era la víctima de estos presuntos golfos a quien le hago la entrevista.
  3. Un policía de la UDEV enviado por la propia juez de instrucción y que según los mentideros de los vecinos de Jaén es pareja sentimental de la propia juez que instruye el caso.
¿Quien ha investigado lo que le hicieron a Antonio?
  1. Nadie
¿Quien iba a defender al presidente de Stop Estafadores en dicho juzgado de instrucción número 4 de Jaén?

  • Un abogado de oficio que su padre es amigo íntimo del notario Pantoja

Condena que se les pide a estos dos peligrosos criminales:
  1. Según fiscalía a mí una multa de unos 4 mil y pico de euros
  2. Según el abogado Lechuga socio del notario y del Piedra unos 6 años de cárcel
  3. A Antonio multa al canto
Lógicamente aparecer el artículo en la prensa local supone:

  • Infundir miedo al resto de posibles víctimas
  • Provoca el silencio de posibles víctimas
  • Desacreditan mi blog
  • Desacreditan a Stop Estafadores asociación que humildemente presido
  • Los presuntos golfos quedan como respetados hombres de negocio con el logro de haber conseguido que a los dos criminales más peligrosos de Jaén y de España Antonio y yo seamos condenados
  • Que las pobres víctimas pierdan todo el apoyo social mio y de Stop Estafadores
  • Que ellos sigan a lo suyo.

Por eso alguien de fuera tendrá que poner cordura a estas sospechosas investigaciones que se han realizado contra una víctima de estafa y contra mí por ayudar a esa familia y buscarle asesoramiento jurídico.

Esto clama al cielo.

Última Hora
Víctima de prestamistas sin escrúpulos gana el juicio
http://alertatramaestafadores.blogspot.com.es/2016/05/victima-de-un-prestamista-gana-el.html

Juan Puche
Presidente Nacional y Socio Fundador de Stop Estafadores
Responsable de los blogs Alerta Trama Estafadores 
 La Estafa del Préstamo del Sobre Vacío
Estafas de compras por Internet
Stop Estafadores en You tube
Tfno contacto contra las tramas de estafas  
615 56 63 92
960 08 01 18
Tfno contacto personal mio
637 984 695
https://plus.google.com/113875622211063524306/posts
 Redes sociales   Redes sociales
stop.estafadores
   Grupo whatsapp    y  Grupo Telegram
Si quieres recibir nuestras novedades vía estos dos operadores envía un privado indicando
 "quiero recibir novedades ATE"
Para contrastar todas las informaciones precisamos documentos, denuncias y demás escaneadas o copias enviadas por correo postal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV