Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

Fotos

Fotos
1 Manuel Piedra Ortas prestamista ilegal y presunto estafador, 2 Juan Manuel Becerra Lechuga presunto abogado gánster y socio de Piedra, 3 Inmaculada Muñoz González prestamista ilegal y presunta testaferro, 4 Francisco Gómez Montoya prestamista ilegal desahucia ancianos, 5 Jesús Bachiller Vadillo presunto estafador de grandes fortunas, 6 Luís Martinez Pantoja posible notario corrupto de Jaén socio de Piedra y Lechuga, 7 Eva Moreno mujer del abogado Becerra Lechuga se ríe de lo lindo de la víctima porque conoce muy bien los contactos judiciales de su marido y podría ser una enchufada en el hospital donde trabaja gracias a las conexiones de su marido Lechuga.

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11

15

15
15 Encarna Palomino Rueda prestamista ilegal, tiene intereses de negocios con Piedra, Lechuga y Pantoja. 16 Jose Antonio Ortiz Visiedo supuesto propietario del club los cabales. El entorno de estos dos personajes podría ser muy peligroso. En la actualidad 15 me tiene amenazado de muerte por ser responsable de este humilde blog, por las investigaciones que se llevan a cabo a la trama y por dar cobertura y ayuda a sus víctimas. 15 actualmente absuelta. 17 Susana Martínez Serrano notaria de Santa Margarida I Els Monjós trama Cocoon. 18 Ramón Alejandro Leal alias el argentino intimidador a secas, 19 Rafael Abolafia presunto cooperador necesario para el lavado de imagen pública.
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

martes, 31 de mayo de 2016

La verdad solo tiene un camino - PARTE II


EVA MARIA MORENO MORALES

 Vamos que aquí la carita de ángel venido del cielo no nos vale, las palabritas dulces, tampoco nos vale, la sin razón tampoco, el creer ser más que nadie tampoco, aunque algunos son más a costa de los bienes y propiedades de otros, ya  verán por qué, el dar tantas justificaciones a los demás, amigos, compañeros del trabajo, familiares,  pues tampoco nos vale, aunque eso sí es señal de que algo se esconde, eso de justificarse sin que nadie pregunte,¡¡¡malo, muy malo!!!!, los colegios privados tampoco, el ponerse corbata y vestido religioso tampoco,  él dar una imagen falsa tampoco, eso clama al cielo ¿no?, el del ser del PP en calle San Clemente de Jaén a estas alturas tampoco, asistir a actos religiosos y tener conocidas que sus maridos son dueños de puticlubs, madre mía eso menos aún,  el rezar no cura las conciencias, mal medicamento ese  y el de ser del Opus Deí, comprenderán que menos aún, vamos niiiiii!! de coña. Y lo que más nos agrada dentro de lo que vemos de este tipo de personas, ya saben que llevamos todo lo relacionado con Antonio Arroyo Arroyo de Madrid y otros casos,  es que encima se lo creen, muy lamentable,  pero todo llega, a este Antonio Arroyo Arroyo de Madrid ya le está llegando, es voz nacional en prensa, radio, tv….



Así que seguimos con más documentación y una grabación de la que  #EVA MARIA MORENO MORALES, #EVA MORENO MORALES, ni la menciona, ni habla de ella, igual eso su marido #JUAN MANUEL BECERRA LECHUGA no se lo dice, pero la voz de su marido sí que la reconocerá,  pero “ sorpresas da la vida, la vida da sorpresas”, y como hay que ser justos ante la Ley y Dios, no vamos a poner otras, y otras, y otras, y otras……, de momento  por propio interés del DENUNCIANTE Antonio Ortega, porque si algo le queda es que no se rinde por nada del mundo, y ya saben que siempre hay que tener un AS en la Manga.


Aquí la tienen, y les garantizo que es grave pero dentro de su gravedad es la de menor, no por los hechos que ya se van conociendo, sino por el contenido, así que si escuchan atentamente verán por lo que está pasando esta familia, y puestos como ha conseguido su puesto de trabajo, dígalo, igual estamos equivocados, si es así pues a rectificar que es de sabios y humanos,  #EVA MARIA MORENO MORALES, #EVA MORENO MORALES, o eso no interesa verdad???. Todo llegará, porque nosotros sí que lo sabemos y mucho, ya saben la ventaja del periodismo de investigación, la información veraz es poder y si es saber más de la cuenta, pues mejor, también sabemos que eso  molesta pero va en el oficio.

Conversación grabada entre la mujer de Antonio y el que se oye es el Abogado #JUAN MANUEL BECERRA LECHUGA, (el cual menciona también una plantación de marihuana y la implicación del cuñado de MANUEL PIEDRA ORTAS e investigado #JOAQUIN MUÑOZ GONZALEZ y detenidos por la Guardia Civil, según Inspección Ocular realizada por la Policía Judicial de la Guardia Civil de la Comandancia de Jaén con Diligencias nº 277/2010 en el Juzgado de Instrucción nº 2 de Jaén) marido de #EVA MARIA MORENO MORALES:



 Pues sí, como han escuchado esta familia encima de ser “supuestamente estafados”, les dejan sin absolutamente nada, ni muebles, ni enseres personales e incluso sin los recuerdos de infancia de sus hijos, sus videos, sus fotos, nada, absolutamente nada.


Como ven a continuación el propio investigado #MANUEL PIEDRA ORTAS, en la declaración realizada en el Juzgado de Instrucción nº 4 de Jaén, por la Jueza Instructora que ha realizado 4 SOBRESEIMIENTOS DE ARCHIVO sobre esta causa, reconoce el tema de los muebles y enseres de esta familia, alegando como que no se fueron a recoger, ¿cómo se puede creer una Jueza esta historia de un “presunto” como #MANUEL PIEDRA ORTAS?, ¿cómo una familia no va a recoger sus cosas más personales?,  esto no se entiende, nadie lo entiende,  -pero ya saben el abogado investigado en ese momento #JUAN MANUEL BECERRA LECHUGA -, de hecho hasta la propia Fiscalía y el propio Fiscal Jefe junto con la Audiencia Provincial de Jaén solicitaron que se realizarán dichas Audiciones y otras cuestiones, pero la Jueza del Juzgado de Instrucción nº 4 de Jaén fue injustamente imparcial y realizo el famoso 4 SOBRESEIMIENTO y ARCHIVO DE LA CAUSA, aquí tienen la prueba, ya ven que hay mucho de lo que no interesa hablar y así algunas personas están nerviosas, muy nerviosas, también lo entiendo y también entiendo que acudan a un diario de tirada local concretamente al DIARIO JAEN reportaje de R.A., pero la atención y según nos consta este mismo DIARIO JAEN reportaje de R.A., no quiso publicar nada al respecto sobre este tema, ¿por qué?,  lo van pillando ¿no?, pues nada jarabe de palo, como decían los antiguos.
¿Por qué el mismo Juzgado de Instrucción nº 4 de Jaén con la misma Jueza Magistrada admite unas grabaciones si y otras no?, ¿no tiene sentido?, o quizás sí, y como han visto aún ante la reiteración de la propia Fiscalía y de la Audiencia Provincial de Jaén.


Está claro que algo no funciona, según la Jueza de dicho Juzgado de Instrucción, la entrevista realizada a Antonio Ortega, contiene Injurias, les recordamos que dicha denuncia  esta puesta por un Notario de Jaén Capital y que su abogado es  como no #D. JUAN MANUEL BECERRA LECHUGA.  En ésta denuncia SI SE ADMITE la GRABACION como prueba.


En la DENUNCIA puesta por Antonio y su mujer en 2012, en la que #D. JUAN MANUEL BECERRA LECHUGA y otros van como DENUNCIADOS E INVESTIGADOS, NO SE ADMITEN LAS GRABACIONESy DENUNCIA ARCHIVADA, a pesar de las solicitudes desde el primer momento tanto de la Fiscalía y la Audiencia Provincial como ya hemos indicado anteriormente.
 

Misma Jueza del Juzgado de Instrucción nº 4 de lo de Jaén, "DIFERENCIA DE CRITERIOS " entre DENUNCIADO y DENUNCIANTE. ¿por qué?..................







1 comentario:

  1. La jueza de instrucción del n. 4 de Jaén una tal Ballesteros es conocida por sus archivos de causas. La falta de motivación es un acto denunciable y es prevaricativo en toda regla. Bienvenidos a los juzgados de Jaén, esto es el circo.

    ResponderEliminar

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV