Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

domingo, 1 de mayo de 2016

El abogado del Opus Dei "pregonero"

Interesante documento gráfico que nos viene caído del cielo y nunca mejor dicho.

Resulta que ya dijimos que Lechuga "el abogado" es del Opus Dei una congregación religiosa con muchos adeptos en España pero hoy nos documentan que hizo de pregonero oficial.

Acompañamos la publicación con el recordatorio de su socio Piedra "el capo" al que tanta gente quieren tapar pero que desde este humilde blog tenemos la obligación moral de relatar las travesuras que hace perjudicando a otras familias cristianas.
Ya ves hacemos recordatorio necesario al club de los polvos "grabados" perdón quise decir felices.
Ya ves que en el Opus hay cristianos y cristianos. Yo soy cristiano pero resulta que otro cristiano me quiere ver en la cárcel por contar lo que le han hecho a otro cristiano al que le quitaron hasta las fotos de su familia. Este abogado cristiano y del Opus llevó todo el proceso para dejar a la pobre familia cristiana en la calle.

Palabra de Dios, te alabamos señor.

Amén
Más sobre este cristiano

Nuevo comentario sobre Mytelecom
Nuevo comentario
Superamos los 500 envíos de mensajería
Revisa los nuevos nombres de notarios
Para mi defensa jurídica contra esta peligrosa trama preciso ayuda,
¿Puedes ayudarme?
http://stop-estafadores.blogspot.com.es/2016/04/dos-nuevos-socios.html
Siempre a partir de las 18:00 horas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV