Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

domingo, 24 de abril de 2016

Piedra y Lechuga ¿grabaciones en vídeo ilegales?

Así salta la noticia hoy.
Bandeja de entrada del correo de Stop Estafadores y abrir archivo adjunto, escándalo a la vista en toda regla.

Esto es demoledor y preocupante. Demoledor para los dos intelectuales de la foto que van por la vida de hombres de negocio mientras arruinan a familias en el camino y preocupante para las personas grabadas en esos videos. Podría haber archivos en vídeo con personalidades influyentes de Jaén y de cualquier otro sitio que quisieron pasar un rato tomándose unas copas acompañadas de señoritas de alterne. Si esos nombres salieran a la palestra podrían arruinar carreras y familias enteras, aunque eso de arruinar a familias estos dos se lo saben hacer muy bien.

Son avispados estos dos no me lo negarás. Grabar a la gente es completamente ilegal más aún cuando no tienes autorización para ello y así consta en los informes de los que dispongo.

De todas formas alguien tiene que poner freno a estos dos pero sería mejor investigadores de fuera de Jaén por lo de la imparcialidad y esas cosas. Lo llevamos diciendo mucho tiempo que hay mucho silencio alrededor de estos dos personajes y poco a poco desde este humilde blog se va haciendo la luz.

El mismo que me pide seis años de cárcel para defender al tercero del trío "el notario" resulta que podría ser partícipe de las fechorías de su socio Piedra.
Más sobre esta trama
Próximo post
El abogado del Opus Dei "pregonero"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV