Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Jueces

Jueces
Los jueces Ignacio González Vega y Francisco Manuel Oliver Egea impidieron mi apelación a la Audiencia Provincial de Madrid para recurrir sus sentencias condenatorias. Los casos están ya en el Tribunal Constitucional para aclarar por qué estos jueces han ninguneado mi derecho a la defensa. Casualmente dos millonarios y presuntos estafadores de por medio.

Translate

domingo, 14 de febrero de 2016

Sergio el segurata "su domicilio"

Desde que éste depredador me llamara por teléfono para ponerme a parir sentí un gran deseo de saber de él como buen naturalista que me considero.

Sergio es el perfecto depredador financiero que tiene como presas favoritas los ancianos y familias con problemas económicos. Forma parte de la manada de depredadores que componen el notario peña "el notario golfo", el abogado Comitre "el abogado modelo", Artur Segarra "el estafador asesino" y varios más que de momento debo callar por cuestiones judiciales evidentes.

El hábitat del depredador financiero Sergio es El Pont de Vilomara en Manresa viviendo cómodamente en un bonito chalet del que esperamos su foto muy pronto. Suele realizar movimientos migratorios dirigidos por el jefe de la manada -Comitre el abogado modelo- siempre que haya la caza de una presa entre manos. El olfato lo tiene muy bien desarrollado y sabe como acercarse sigilosamente a sus presas, embaucarlas y engañarlas para que el notario golfo haga el resto del trabajo.

Lógicamente como el resto de la manada no actúa solo aunque realiza negocios fuera de "la trama manada" para sacarse unos cuartos. Es lo que está haciendo en la actualidad porque sus movimientos han sido vigilados pero no tengo claro si han sido por los agentes forestales o por la unidad de estafas de los mossos.

Intenta en la actualidad construir dos chalets de alto standing en la zona de Mataró del que esperamos muy pronto fotitos. Los chalets son encargo de un personaje chino del que también recibiremos noticia más pronto que tarde.

De momento es lo que me llega de éste depredador financiero que campea en libertad en la zona de Cataluña.

Aportamos nuevos datos para la ciencia y seguiremos estudiando a éste especímen.

Valora tu mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV