Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos que lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Translate

domingo, 13 de marzo de 2016

CLUB LOS CABALES "14 Cámaras VideoVigilancia Interior y 2 Exterior"



¿CÓMO SE PUEDE ABRIR UNA SALA DE FIESTAS "SUPUESTAMENTE SIN LICENCIA, SIN PROYECTO, SIN PLAN DE SEGURIDAD... pero esto que es?"
Según la documentación que nos aportan, es difícil de entender, a los documentos nos remitimos, solo eso.
  
  ¿URBANISMO DE JAÉN 2010?                        ¿AYUNTAMIENTO DE JAÉN 2011?


La verdad que esto se nos va de las manos porque la propia DGPD (Dirección General de Protección de Datos en España) hace constancia de una serie de hechos, que para nuestro entender "consideramos muy lamentables y graves", eso si, sin ganas de crear polémica, ya que la propia documentación lo dice todo.

















¿Un local comercial con "Cierre Provisional" y está abierto, no se entiende?





















                                                                Leer más SOBRE ESTA TRAMA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV