Juan Puche Fernández responsable de los blogs contra las estafas condecorado por la policía municipal de Madrid con la Medalla de oro de la cruz de emergencias CEM “Unidos por el valor” por mi labor altruista de atención a los consumidores además de ayuda y protección a víctimas y mi estrecha colaboración con las fuerzas de seguridad del estado

banner clave

bannerblog

bannerblog
8 Francisco comitre presunto abogado estafador, 9 Notario Enrique Peña presunto notario corrupto, 10 Constantino Ruíz Vales presunto estafador, 11 Adolfo Díaz Irles presunto estafador y presunto jefe de banda organizada. 12 David Navarro Sánchez abogado en activo e hijo del clan de los Navarro. 13 Marc Torres Guals sobrino de un importante cardiólogo español, 14 Gregorio Olivera Marañon abogado hermano de un exjuez del supremo y posible miembro de la presunta banda organizada del 11
El mejor arma contra estas tramas es dar la cara y poner las cartas sobre la mesa para que quien tenga que mover los hilos jurídicos lo haga. Aportar información es la mejor forma de luchar contra ésta lacra. No escondas tu desgracia...estamos para ayudarte. Confía en nosotros te ayudaremos. Colabora con nosotros.

Jueces

Jueces
Los jueces Ignacio González Vega y Francisco Manuel Oliver Egea impidieron mi apelación a la Audiencia Provincial de Madrid para recurrir sus sentencias condenatorias. Los casos están ya en el Tribunal Constitucional para aclarar por qué estos jueces han ninguneado mi derecho a la defensa. Casualmente dos millonarios y presuntos estafadores de por medio.

Translate

sábado, 22 de noviembre de 2014

Francisco Gómez Montoya "el ejecutor"

Calle Palomeras 10. Una calle muy interesante
La pregunta es bien sencilla aunque un poco preocupante ya que demuestra que los estafadores siguen operando a sus anchas y los jueces solo emplean la fuerza con los más débiles, hablamos del caso de Carmen.

Bochornoso la poca falta de humanidad que vivimos ayer con el desahucio de Carmen. Humillante también porque no podemos entender tal operativo policial para echar de su casa a una pobre anciana. Estas cosas dan mala muy mala imagen de nuestras fuerzas de seguridad y de nuestra justicia. Pero no lo digo por decirlo a la ligera sino porque creo que tengo importantes razones para poner en duda éste desahucio ya que corresponde a un prestamista dice la prensa yo que llevo mucho tiempo tras éstas tramas me atrevo a decir que es el ejecutor no el prestamista.

Puedo estar equivocado y que el ejecutor sea también el prestamista pero cuando oigo a la prensa decir que Carmen ha sido desahuciada porque el debía 70 mil euros al prestamista, esto me hierve la sangre.

En primer lugar dicen que Carmen, bueno su hijo, pidió 40 mil euros de préstamo con aval de su casa y ahora debe 70 mil. No tenemos ahí ya unos intereses abusivos? fué correcta la operación de crédito? Se entregó la cantidad reflejada en el contrato? hay muchos flecos que debemos investigar.

Yo como primera medida me atrevo a poner el nombre completo del supuesto prestamista que hasta que no me llegue más información lo califico como ejecutor.

Si has sido afectado por éste señor te rogaría me enviaras información más precisa sobre él para poder abrir una investigación en serio sobre la carrera profesional de éste señor.

Puntualicemos:
  • Prestamista quien presta el dinero a la víctima o al propio estafador que utiliza el dinero de otros para sus operaciones de préstamo. No todos los prestamistas son estafadores.
  • Ejecutor quien recibe la letra de cambio, la cambiaria hipotecaria, y quien la lleva al juzgado como carta de pago de una deuda. Este se queda siempre con la vivienda de la víctima
  • Inversor quien recibe la letra de cambio, la cambiaria hipotecaria, y quien a su vez la cede, vende o pasa a un ejecutor u otro inversor. Es un trilero que hace engordar la deuda de la víctima. Puede en la mayoría de los casos ejecutar la vivienda. No todos los inversores son estafadores.
  • Estafador quien amparado por un notario cómplice y unos intermediarios embaucadores convencen a la víctima a firmar un préstamo con aval de vivienda que no recibe con la promesa de llevar la operación de crédito a una entidad bancaria o dar el resto del préstamo en semanas posteriores. 
  • Intermediarios son embaucadores profesionales, los antiguos trileros del cubilete. No todos los que trabajan como intermediarios son estafadores.
  • Notario sinverguenza quien se presta a la fechoría del estafador a cambio de grandes comisiones. Cada notario implicado está más que forrado, patrimonio, barcos, coches, fincas, etc...y el dinero declarado en facturas es impresionante. No todos los notarios se prestan a estafar.
Bueno pues esta es mi pequeña aportación al caso de Carmen pero que sin duda seguiré muy de cerca el nombre y movimientos de éste prestamista, ejecutor, inversor, de momento utilizaré estos términos y espero vuestra colaboración para aclarar un poco más lo acontecido en un desahucio sin precedentes falto de toda ética y humanidad. Y no olvidemos la calle ya que el Rey de la estafa en España y Europa Antonio Arroyo Arroyo tiene vínculos con ésta calle Palomeras.


Juan Puche
Presidente Nacional de Stop Estafadores
Tfno contacto contra las tramas de estafas 617 517 158
Correo electrónico

13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Francisco Gómez Montoya es el ejecutor, como muy bien dices. Habría que saber quién fue el prestamista originario, si es él mismo o, probablemente, es otro. Pero está bien empezar a poner públicamente los nombres de esta infamia.

    ResponderEliminar
  2. Lo que no consigo explicarme es que si no es ningún delito lo que hacen estos ejecutores, prestamistas o inversores porque la prensa y la televisión se cuidan mucho de dar sus nombres. Comprobarán nuestros seguidores que nosotros no somos ambiguos.

    ResponderEliminar
  3. Montoya, ojala revientes en mil pedazos y no puedas disfrutar con lo "desahuciado".

    ResponderEliminar
  4. Francisco Gómez Montoya es prestamista? Evidentemente no porque no aparece en el registro como prestamista. Es como los antiguos Diteros que eran gentes que iban por las casas prestando dinero y cobrandolo con intereses altos.
    Parecía que con la llegada de la democracia se regularían estos métodos no bancarios.
    La usura fué despenalizada por el PSOE y la regulación del desahucio llamado "express" fué promovida y aprobada por el PSOE, yo mismo en estos 4 años llevo 4.
    Ahora todos nos indignamos mientras permitimos los atropellos que nos estan haciendo.
    Estamos viviendo las consecuencias de las gestiones de políticos incompetentes y alejados de nuestros problemas sociales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El "desahucio expres" del PSOE nada tiene que ver con este caso, era una ley para los casos, que en aquella epoca estaban muy en boga, de los inquilinos que no pagaban el alquiler. En aquella epoca habia muchos casos de gentes que alquilaban una vivienda y pagaban el primer mes, el d deposito y la fianza (claro, sino no entraban), pero a partir del segundo mes decian que "tururu" y no pagaban mas, sabiendo que hasta que llegara el desahucio pasarian entre dos y cuatro años, y cuando los sacaban habian dejado el piso en estado deprimente (ni las tuberias dejaban), entonces se iban a otro piso y otros 2 o 4 años gratis, etc etc, es decir, una ley contra estafadores.
      La ley del PSOE es para INQUILINOS MOROSOS, asi que si usted lleva 4 desahucios basados en esa ley ya sabemos que es que usted, simplemente, no paga.

      Eliminar
    2. Anónimo le pagarías el alquiler a un propietario cuando te llega facturas de agua a tu nombre de 300 € por una avería en las tuberías y que el propietario no quiere asumir?
      Informese antes de los propietarios aprovechados que hay y que piensan que sus inquilinos son unos desgraciados muertos de hambre.

      Eliminar
    3. Se me ha olvidao decirle que el PSOE por suerte para todos los pobres españoles víctimas de ellos tienen sus dias contaos.
      A quien vais a engañar ya cuando cada vez que tiro de investigación hay o un pepero o un sociata detrás de un estafador.

      Eliminar
    4. Eso anónimo sin entrar en corruptelas ya que habéis dejado el país como lo habéis dejao y lo que falta por salir y muchísimos casos que tenéis estan ya rozando la estafa pura y dura.
      Por desgracia me llegan tantos abusos a gente humilde que mi vida está abocada a no darles tregua a ninguno.
      Por cierto que se me olvidaba fijese que curioso que los pobres inquilinos pagan y declaran a Hacienda como pueden y los propietarios en contadas ocasiones declaran a Hacienda el alquiler.
      A eso se llama estafar a la Hacienda pública.

      Eliminar
  5. Tampoco la justicia saturada hasta límites desastrosos, se centra en condenar por ejemplo, el trabajo del notario.
    Ahí si pueden meter mano. No es delito que se reuna el estafador con su notario y la víctima para hacerles firmar "la ruina"?

    ResponderEliminar
  6. Hay un remedio infalible contra todo esto: LEER BIEN ANTES DE FIRMAR.

    ResponderEliminar
  7. Si no pides dinero, se acabó el problema. O haber ido algo un banco

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias por vuestros consejos. De momento y como no puedo ir hacia atras en el tiempo intentaré demostrar que son todos unos estafadores que arruinan familias, ayudaré a las víctimas, etc, etc, etc...

    ResponderEliminar
  9. El anónimo este donde ha estudiado?, aparte de ser un enterado, se ve que eres poco espabilado por no decirte otra cosita, anda Feliz Navidad y si puedes hinchate de langosta.

    ResponderEliminar

Contacta

La estafa de las falsas hipotecas

Excelente trabajo de Canal Sur TV